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dc.contributor.advisorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
dc.contributor.authorZapata Palacios, Yahir Alexander
dc.date.accessioned2023-07-03T15:57:14Z
dc.date.available2023-07-03T15:57:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11434
dc.description.abstractEn el presente estudio titulado “Gestión del tiempo y la fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018”. Propuso como objetivo: Determinar el nivel de incidencia de la gestión del tiempo en la fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018. Se usó la investigación aplicada, porque utiliza un problema ya establecido y es conocido por el investigador. El nivel de investigación fue Descriptiva-correlacional, porque se orientó a conocer características específicas de la población en estudio y; correlacional porque buscó establecer la relación entre las variables en estudio. La investigación tomó en cuenta a 12 empleados que laboran en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural. Se usó el muestreo por conveniencia de corte censal, que consiste en seleccionar una muestra de la población por el hecho de que sea accesible. Se concluye que existe incidencia significativa entre la gestión del tiempo en la fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018. Se establece que un 86.5% dice que, sí y establece que la gestión del tiempo incide en la fidelización del cliente. Un 13.5% dijo que no está de acuerdo con la gestión del tiempo, pero están de acuerdo que tiene incidencia en la fidelización del cliente. Entonces, es importante todas aquellas actividades a ser desarrolladas en el tiempo, también es importante cumplir con los protocolos establecidos en los manuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión del tiempoes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleGestión del tiempo y fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70048290
renati.advisor.dni21559761
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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