Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorCastañeda Almora, Carlos Daniel
dc.date.accessioned2023-07-03T17:18:26Z
dc.date.available2023-07-03T17:18:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11443
dc.description.abstractLa Empresa comercializadora de agua de mesa Niagara cuenta con un local en la ciudad de Chiclayo. Esta empresa se caracteriza por brindar un servicio muy especial y de gran importancia para la vida humana, la calidad de los productos que se comercializan también se relaciona con la forma en que estos productos son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Marketing para lograr incrementar las Ventas de la tienda de agua de mesa Niagara. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que las Ventas de tiendas de agua de mesa Niagara, se incrementaran en función a la fidelidad demostrada por un cliente, lo cual incrementa la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un producto de este tipo es muy rápido y sencillo, además de fácil, debido a las diferentes ventajas estratégicas que esta posee. Asimismo, el cliente considera que la calidad del servicio percibida por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del servicio ofrecido y valorando la calidez recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en las ventas de tiendas de agua de mesa Niagara, dependen mucho de la calidad de servicio y del servicio de post venta que el cliente recibe por parte de los empleados para el uso adecuado de los productos que esta vende.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la embotelladora de agua de mesa Niagara S.A.C. de la provincia de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47511777
renati.advisor.dni40769232
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess