Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Begazo, Angela Marthaes_ES
dc.contributor.authorRamos Segura, Jesús Liseth
dc.date.accessioned2023-07-04T15:56:24Z
dc.date.available2023-07-04T15:56:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11456
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo, año 2019; el presente estudio es una investigación correlacional de diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó la técnica de encuesta para adquirir la información correspondiente y así poder desarrollar los objetivos propuestos inicialmente; por ello se empleó un cuestionario estructurado y debidamente validado por juicio de expertos y mediante el coeficiente de Alfa de Crombach. El instrumento fue aplicado a una muestra aleatoria de 385 clientes de la empresa, donde se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.598, lo que indica que existe una correlación directa positiva moderada entre las variables calidad de servicio y fidelidad del cliente, por lo tanto se procedió a aceptar la hipótesis general planteada en la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47761073
renati.advisor.dni29418845
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess