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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorVillanueva Chávez, Mariela
dc.date.accessioned2023-07-04T20:00:19Z
dc.date.available2023-07-04T20:00:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11463
dc.description.abstractLa red de salud Santa Cruz considera importante contar con recursos económicos propios y distribuirlos adecuadamente. Considera las necesidades identificadas en el personal, equipamiento y mantenimiento en la red y micro redes Gobierno Regional de Cajamarca. La meta institucional es reducir las brechas sociales como desnutrición crónica, muertes maternas, anemia, etc. Consideran como meta seguir brindando una atención de calidad y calidez a la población, a través de los mejores servicios implementados con recursos humanos idóneos, equipamiento, infraestructura y la adquisición de ambulancias. Es así que el objetivo general de la investigación es elaborar un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Red de Servicios de Salud de Santa Cruz. El tipo de investigación combina la perspectiva positivista que realiza mediciones cuantitativas y la perspectiva relativista, que realiza interpretaciones de los resultados, según las apreciaciones de la investigadora. La población en estudio son los pacientes atendidos en el período de un mes, siendo un aproximado de 1,600. Con tal información y considerando una población finita, se tuvo una población de 310 clientes. Por razones de disposición para responder una encuesta, se tuvo la respuesta solamente de 160 pacientes. Se concluye que la calidad del servicio en la Red de Servicios de salud de Santa Cruz es Regular, necesitando mejoras en el trato que reciben los pacientes por parte de los trabajadores de la entidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitación al personales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.titlePlan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicio a la cliente en la red de servicios de salud de Santa Cruz - Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48442193
renati.advisor.dni18139166
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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