Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlas Sanchez, Julio Ernestoes_ES
dc.contributor.authorZaba Sanchez, Anshela Patricia
dc.date.accessioned2023-07-04T20:16:01Z
dc.date.available2023-07-04T20:16:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11465
dc.description.abstractLa jugueria D Pulpa cuenta con dos locales en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus productos así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, esto es debido fundamentalmente, a la forma en que estos servicios son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Marketing Digital para lograr aumentar el Posicionamiento de los clientes de la jugueria D Pulpa de la ciudad de Chiclayo. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que el Posicionamiento en los clientes de D Pulpa, está en función a la fidelidad demostrada por un cliente, lo cual incrementa la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un producto de D Pulpa es muy simple. Asimismo, el cliente considera que la calidad de los productos y el servicio percibido por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del servicio ofrecido y valorando la calidez recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en el Posicionamiento de los clientes de la jugueria D Pulpa de Chiclayo, son la calidad de los insumos que se utilizan en la preparación de los productos y el servicio que el cliente recibe por parte de los empleados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Juguería D’pulpa de la ciudad de Chiclayo - Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72908935
renati.advisor.dni16692829
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess