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dc.contributor.advisorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorAñazco Rosales, Tulio Omar
dc.date.accessioned2023-12-11T16:43:10Z
dc.date.available2023-12-11T16:43:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12235
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas 2022. El presente trabajo de investigación es de Descriptivo, su diseño es no experimental ya que las variables de estudio no se sometieron a un experimento; su población estuvo conformado por 186 clientes de la empresa MOVIL TOURS de la ciudad de Chachapoyas, como instrumento se utilizó el cuestionario, donde se usó la escala ordinal de Lickert. El objetivo principal de la investigación, fue Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas 2022, en el cual se concluye, que no se está aplicando la Calidad de servicio, por lo que se entiende que una mejora en las dimensiones de la calidad de servicio, mejorara significativamente la satisfacción de los clientes de la empresa MOVIL TOURS, de la ciudad de Chachapoyas, 2022. El nivel de satisfacción de los clientes de la empresa MOVIL TOURS, de la ciudad de Chachapoyas, al parecer, se observa que no es evaluado en forma periódica y se hace necesario la implementación de la Calidad de servicio, incidiendo en las dimensiones de la calidad del servicio, como son fiabilidad seguridad tangibilidad y capacidad de respuesta, para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa MOVIL TOURS, de la ciudad de Chachapoyas, 2022.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni75995169
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzales, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


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