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dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorCuellar Gatica, Sandy Stefany
dc.date.accessioned2023-12-26T19:00:45Z
dc.date.available2023-12-26T19:00:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12334
dc.description.abstractLa Corporación de Peñar Entretenimiento E.I.R.L cuenta con años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros, a pesar de ello se ha propuesto realizar un diagnóstico objetivo para elevar su posicionamiento en el mercado. Según el MTC (2017), la prestación de transporte se ha incrementado debido al crecimiento de la población, además, del incremento del servicio de transporte interdepartamental y turístico, diferenciándose del resto respecto a la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios; teniendo en cuenta este precedente se toma como estudio la Corporación descrita en el presente trabajo. La importancia del estudio de la presente investigación permitirá aplicar y discutir los postulados teóricos referidos a las variables; la calidad de servicio y la satisfacción del cliente a través de estrategias, como facilitar sistemas de transportes locales e interprovinciales eficaces, seguros y competitivos que generen inclusión social y crecimiento sostenible para desarrollar nuevos procesos capaces de fidelizar al cliente. Teniendo en cuenta el enfoque de planificación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de acuerdo a un plan de inversiones, se proyecta reducir la brecha en infraestructura vial del país, que posibilite una mayor competencia y participación de la Corporación privada para la prestación de servicios de transportes de pasajeros y/o carga a nivel nacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación Peñar entretenimiento EIRL, sede Chiclayo 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72443513
renati.advisor.dni41843009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga González, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES


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