Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorGarcía Aragón, Ángela Vania
dc.date.accessioned2024-01-05T16:07:01Z
dc.date.available2024-01-05T16:07:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12372
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo “Identificar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes de las boutiques para caninos de la ciudad de Abancay-2021”, mediante un diseño de investigación no experimental transversal, de nivel descriptivo y correlacional, de tipo básico, la población estaba constituido por 780 clientes de boutiques, siendo 258 clientes como muestra de estudio y para recolectar la información se utilizó la encuesta con un cuestionario estructurado debidamente validados por los expertos y para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS vers-22, mediante datos organizados en cuadros simples de doble entrada, tablas de frecuencia relativas y absolutas, para comprobar la hipótesis de las dos variables se aplicó el estadígrafo Rho de Spearman concluyendo, que existe una correlación positiva perfecta entre la comunicación y la Fidelización de los clientes, cuyo resultado se ratifica en el cruce del porcentaje obtenido por ambas variables se determinó que la comunicación y la Fidelización de los clientes influye en un nivel medio en la comunicación y fidelización de los clientes en un 46.5%. y de la misma forma las otras dimensiones tienen relacion.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes de los boutiques para caninos de la ciudad de Abancay - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72948358
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorBlas Sánchez, Julio Ernestoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess