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dc.contributor.advisorGutiérrez Mercado, Joe Olgeres_ES
dc.contributor.authorPaz Medina, Rosa Elizabeth
dc.date.accessioned2024-01-12T16:47:57Z
dc.date.available2024-01-12T16:47:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12474
dc.description.abstract“El neuromarketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca según el coeficiente de correlación rho de spearman, el objetivo planteado en la investigación es determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de Crediscotia Financiera S.A, Huaral, 2022, para concretar nuestro objetivo se utilizó la metodología de investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal y nivel descriptivo correlacional” La población de estudio está conformada por los clientes de diversas carteras de crédito lo cual son 210 los clientes de libre disponibilidad, para la cual se utilizó la muestra probabilística, obteniendo como resultado 136 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento el cuestionario, fue validado el instrumento por tres profesionales con amplia experiencia, también se utilizó el alfa de cronbach con una prueba piloto de 20 clientes, el resultado obtenido es una confiabilidad interna favorable. El resultado obtenido en la investigación es positiva “según la prueba de Rho de Spearman el neuromarketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca, la significancia asintótica bilateral es (0.000), es inferior al error permitido de (α=0,05), el resultado estadístico nos permite aceptar nuestra hipótesis general planteada en la investigación, también se aprecia que la correlación entre la variable es alta 0,093”, obteniendo una conclusión que existe una relación muy significativa entre las variableses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectPersuasión racionales_ES
dc.subjectPersuasión emocionaes_ES
dc.subjectPersuasión instintivaes_ES
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento de marca de Crediscotia Financiera S.A. Huaral, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43726594
renati.advisor.dni29649013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4811-7585es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_ES
renati.jurorTaco Castro, Eduardoes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES


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