Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rojas de Nina, Kelyn Yrenees_ES
dc.contributor.authorSerrano Domínguez, Sheyla Florinda
dc.date.accessioned2024-01-17T17:04:41Z
dc.date.available2024-01-17T17:04:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12561
dc.description.abstractCon el objetivo en mente de Determinar la influencia del Liderazgo Empresarial en el Posicionamiento de Marca del Recreo Campestre Paraíso Resort Las Pampas, Tomay kichwa, Huánuco – 2022, se elaboró el estudio. La investigación fue descriptiva, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. La población contuvo 350 clientes por mes que asisten a Recreo Campestre Paraíso Resort Las Pampas, Tomay Kichwa, Huánuco. Por tanto; la muestra fue de 126 clientes, la técnica manejada fue la encuesta y, como instrumento, dos cuestionarios de medición de variables. Este estudio encontró una influencia significativa entre la Capacitación Laboral y el Posicionamiento de Marca del Recreo Campestre Paraíso Resort Las Pampas, Tomay kichwa, Huánuco, en un 80,2%; con la Satisfacción Laboral en un 79,1% y; con la Rentabilidad Empresarial en un 78,6%, por utilizar la prueba Rho de Spearman adecuada. Por tal motivo; la hipótesis de investigación se respalda porque el valor del coeficiente de Rho de Spearman fue 0,807, así mismo, que el error estimado 0,000 es menor que el teórico de 0,05. Por tal motivo; el equipo de investigación puede afirmar que, el Liderazgo Empresarial influye significativamente en el Posicionamiento de Marca del Recreo Campestre Paraíso Resort Las Pampas, Tomay kichwa, Huánuco – 2022. Así también; que el Liderazgo Empresarial encontrado fue de 52,38% alto y, el Posicionamiento de Marca fue de 71,43% alto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLiderazgo empresariales_ES
dc.subjectCapacitación laborales_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectRentabilidad empresariales_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titleLiderazgo empresarial y su influencia en el posicionamiento de marca del recreo campestre paraíso resort las pampas, Tomay Kichwa, Huánuco - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73623119
renati.advisor.dni40802027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7853-7065es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorGutiérrez Mercado, Joe Olgeres_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess