Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorValdez Arratea, Karol Mirella
dc.date.accessioned2024-01-18T16:41:49Z
dc.date.available2024-01-18T16:41:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12593
dc.description.abstractEl título de la presente investigación es: “Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera – Huánuco, 2022”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera; Huánuco 2022. Se realizó una investigación de tipo básica con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo – correlacional, y un diseño no experimental – transversal. La variable dependiente refiere a la satisfacción y como variable independiente tenemos al marketing de servicios, la población estuvo conformada por los 700 padres de familia de los alumnos matriculados el año 2022 y su muestra estuvo conformada por un muestreo probabilístico dando un total de total de 248 padres de familia de los alumnos matriculados el presente año 2022 en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera. La técnica que se llevó a cabo en el presente trabajo fue la encuesta que tuvo como instrumento de empleo el cuestionario para la recolección de datos. Se obtuvo como resultado una relación significativa entre el marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera; Huánuco 2022, demostrado en la tabla 44 con una significancia bilateral de Pvalor ˂0,000 considerando que el criterio de decisión es que P-valor debe ser menor a 0,01, según la tabla de los niveles de significancia se obtuvo como resultado un coeficiente de la correlación de Pearson de r=0,894 lo que indica que dicha relación se da de manera alta de acuerdo al rango de puntuaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPadres de familiaes_ES
dc.titleMarketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada San Vicente de la Barquera - Huánuco, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76821287
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_ES
renati.jurorTaco Castro, Eduardoes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess