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dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorVilca Torres, Janet Dayani
dc.date.accessioned2024-01-18T20:22:16Z
dc.date.available2024-01-18T20:22:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12616
dc.description.abstractComo toda empresa, su objetivo es crecer y ser uno en el mercado, por lo cual la necesidad de implementar estrategias que le otorgue diferenciarse de su competencia, por lo que existe a necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través del Neuromarketing, basado a las deficiencias que existe entre la relación cliente - empresa, lo cual el objetivo de esta investigación es aplicar nuevas estrategias que permitan a la empresa diferenciarse de otras. La presente investigación tuvo como objetivo; explicar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020. Para lo cual se consideró el enunciado del problema ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la fidelización del cliente de Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020? y para dar respuesta a esta problemática se propone un objetivo general: Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización clientes de Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020, asimismo tres objetivos específicos para determinar la relación que existe entre cada dimensión del Neuromarketing y la fidelización del cliente de Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020. Según el objetivo general establecer la relación que existe entre el Neuromarketing y la fidelización del cliente de Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020, según la presente investigación que por lo cual la hipótesis general existe relación entre el Neuromarketing y la fidelización del cliente de Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020, que es por lo cual según la metodología de tipo de investigación relacionado con la presente investigación pertenece al tipo aplicada, porque recoge información que sirve de conocimiento para aplicarlo de manera práctica basada en investigación. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, empleando la técnica de la encuesta y utilizando como instrumento un cuestionario de preguntas. Se consideró como muestra representativa a los clientes frecuentes del Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020 conformada por un total de 900 clientes como muestra de toda la población. X Los resultados de la investigación han permitido explicar la relación que existe entre el Neuromarketing y la fidelización de los clientes de Supermercado Plaza Vea Tacna año 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleNeuromarketing y su relación con la fidelización de los clientes de supermercado plaza vea Tacna. año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44117998
renati.advisor.dni41843009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES


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