Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorApaza Pari, Silvia Lucia
dc.contributor.authorHE
dc.date.accessioned2024-01-26T19:36:40Z
dc.date.available2024-01-26T19:36:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12715
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional plantea la aplicación de diferentes juegos didácticos en el área de comunicación para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas del nivel inicial. Este trabajo comienza a raíz de que algunos niños presentan dificultad en la comprensión lectora ya sea por falta de práctica o por no haber asistido a las aulas en estos dos años de la pandemia que han pasado. El objetivo principal de este trabajo de suficiencia profesional es determinar cuan efectivo es la aplicación de los diferentes juegos didácticos en cada experiencia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora de los niños de la institución educativa particular “Alma Mater”. De acuerdo con lo aplicado y trabajado con los estudiantes, se concluye que después de aplicar las actividades de los juegos didácticos para la mejora de la comprensión lectora fueron positivos según el análisis realizado, asimismo se mejoró e implementó materiales para el área de comunicación en especial para desarrollar el gusto en los estudiantes hacia la lectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectJuegos didácticoses_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.titleAplicación de los juegos didácticos, para la comprensión lectora en los niños de iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29640583
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess