Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorMango Chambi, Karla Esmiltza
dc.date.accessioned2024-04-01T20:31:55Z
dc.date.available2024-04-01T20:31:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12826
dc.description.abstractPara realizar el trabajo de emprendimiento relacionado con la protección del medio ambiente en primer lugar se ha hecho la observación del espacio y recorrido que hacemos estudiantes desde la Plaza de Armas al local de la institución educativa, donde necesariamente pasan por un jirón denominado Puno el cual desde hace más de 20 años cuenta con espacios construidos para las plantas ornamentales pero en estos años se ha visto de que a muy pocas personas les interesa esto y que la mayoría de Estos espacios están llenos de basura papeles cáscara Y si hay hierbas silvestres. Consideramos que el tema seleccionado es de mucha importancia porque todas las personas tenemos el deber de conservar nuestro medio ambiente y que está conservación va a ser posible, también conservemos nuestra propia vida porque depende del ambiente en que vivamos, que sea sano, sin contaminación, para que podamos respirar aire puro y proseguir con una vida saludable. Se ha realizado una revisión minuciosa de los aspectos teóricos sobre el emprendimiento y la conservación del medio ambiente Cómo funcionan estos dos términos para poder incentivar a los estudiantes del quinto grado de secundaria para que puedan ellos participar en el proceso de emprendimiento y cultivar plantas en Girón central de Azángaro y que esto va a propiciar una educación ambiental en todas las personas que transitan por este lugar. Realizada todas estas actividades queda concluir qué en primer lugar se ha incentivado el emprendimiento en los estudiantes de quinto grado de secundaria y por otro lado se ha logrado sensibilizar a estudiantes personas que viven en el jirón Puno, y a cuánta persona que v ha sido posible que debemos de realizar actividades de conservación del medio ambiente y que mejor parte de una educación ambiental con el plantado de flores ornamentales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectProtección ambientales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEmprendimiento en la protección ambiental en estudiantes del quinto grado del nivel secundarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Educación para el Trabajo y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43502277
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess