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dc.contributor.advisorAquije Dapozzo, Carmen Luisaes_ES
dc.contributor.authorLivano Luna, Fernando
dc.date.accessioned2024-09-13T17:01:15Z
dc.date.available2024-09-13T17:01:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13389
dc.description.abstractEl propósito del trabajo fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en los hoteles del distrito de Arequipa, 2024. Se consideraron en el estudio las dimensiones de la calidad de servicio elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; en lo concerniente para la fidelización las dimensiones factores, estrategias, herramientas, calidad de servicio de atención y posventa y finalmente el impacto de la fidelización. La metodología empleada fue de nivel básico, nivel descriptivo correlacional método hipotético deductivo y diseño no experimental. Conformaron la población 200 clientes y la muestra desarrollada fue aleatoria simple de 132 de ellos. Se empleó la encuesta como técnica y su instrumento el cuestionario de 20 ítems en cada cuestionario, con 5 alternativas de la escala de Likert. Para determinar los resultados mediante las contrastaciones de hipótesis se realizó con el estadístico Pearson, a un sig bilateral 0.000 determinó que existe relación significativa positiva alta con un coeficiente de correlación de 0,831, entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes en los hoteles del distrito de Arequipa, 2024, por lo que se concluye que una buena calidad de servicio eleva la fidelización de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes en hoteles del distrito de Arequipa, Arequipa - 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni31040500
renati.advisor.dni22271730
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7622-4882es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES


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