Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBazán Hernández, Reyner Adolfo
dc.date.accessioned2024-09-25T22:44:54Z
dc.date.available2024-09-25T22:44:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13467
dc.description.abstractLa presente tesis busca responder al problema: La propuesta de herramientas de gestión bajo el enfoque por proceso, mejora el rendimiento laboral en la estación de servicios BASASI S.A.C. Celendín- Cajamarca 2018-2019, por lo cual se plantea como objetivo general proponer herramientas de gestión bajo el enfoque por proceso, para mejorar el rendimiento laboral en la estación de servicios BASASI S.A.C. Celendín- Cajamarca 2018-2019, asimismo como objetivos específicos se consideraron a definir la visión, misión, objetivos, estrategias y procesos para la estación de servicios BASASI S.A.C. bajo el enfoque por proceso Celendín- Cajamarca 2018-2019, diseñar las funciones y responsabilidades para la estación de servicios BASASI S.A.C. bajo el enfoque por proceso Celendín- Cajamarca 2018-2019 y determinar si existe relación entre las herramientas de gestión y rendimiento laboral para la estación de servicios BASASI S.A.C. bajo el enfoque por proceso Celendín- Cajamarca 2018-2019. Empleándose una investigación aplicada, descriptiva y correlacional; para lo cual se aplicó una encuesta a 8 trabajadores que durante el periodo de noviembre, diciembre 2018 y enero 2019, se encontraron con contrato vigente. Obteniéndose como resultados que las herramientas de gestión bajo el enfoque por proceso y el rendimiento laboral en la estación de servicios BASASI S.A.C, presentan una correlación de -0.386, evidenciándose una correlación negativa entre ambas variables, asimismo al evidenciar el nivel de significancia mayor a 0.05, se afirma que no hay asociación entre ellas. Concluyéndose que no existe relación entre ambas: herramientas de gestión bajo el enfoque por proceso y el rendimiento laboral en la empresa. Recomendándose la elaboración del plan estratégico y el manual de organización y funciones para dicha estación de servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHerramientas de gestiónes_ES
dc.subjectRendimiento laborales_ES
dc.subjectEnfoque por procesoses_ES
dc.titleHerramientas de gestión bajo el enfoque por proceso, para mejorar el rendimiento laboral en la estación de servicios Basasi S.A.C. Celendín - Cajamarca 2018 - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73465626
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess