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dc.contributor.authorBailón Calderón, Odila
dc.date.accessioned2024-09-27T19:57:02Z
dc.date.available2024-09-27T19:57:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13493
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación; se realizó con el objetivo de Diseñar una Herramienta de Neuromarketing para la Atención Integral del Centro de Salud Ambo, basada en la Metodología FODA. Por tal motivo; se investigó acerca de todos los factores intervinientes en la Atención Integral del Centro de Salud, teniendo en consideración los 4 factores más relevantes del consumidor en salud; es decir, el factor personal, el factor social, el factor psicológico y el factor cultural. Todo ello, mediante la indagación de las Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, de cada uno de los factores mencionados. Se recolectó toda la información necesaria; para poder desarrollar las matrices FODA de cada factor, así como; las estrategias apropiadas – según el diagnóstico respectivo – que debían implementarse para mejorar la atención integral en salud. Tomando como base dichas estrategias; se continuó con la recolección de los datos relacionados a la percepción de la atención integral de salud, desde el punto de vista de los usuarios – pacientes – que hacían uso de los servicios de manera frecuente. Para ello; se elaboró un cuestionario de 24 ítems, explícitamente relacionados con los posibles indicadores de neuromarketing que debían utilizarse como parte del diseño de la herramienta de la misma. Por lo tanto; al recolectar dicha información desde la perspectiva del paciente, se construyó la Matriz de Análisis Multicriterio para la Priorización de los Indicadores de Neuromarketing necesarios para el diseño de la herramienta. Por último; en la presente tesis de investigación se concluyó en el Diseño y Aplicación de la Herramienta de Neuromarketing para la Atención Integral del Centro de Salud Ambo, basada en la Metodología FODA; proporciona todas las técnicas y estrategias necesarias alineadas con la Neurociencia, para incrementar la eficiencia y eficacia del Personal de Salud; en post de la mejora del bienestar de los pacientes que acuden por tratamiento al Centro de Salud de Ambo, del departamento de Huánuco – Perú.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectAtención integrales_ES
dc.titleEl neuromarketing en la atención integral del centro de salud ambo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni22486588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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