Estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la clínica dental (Cedent) en el distrito de Wanchaq, Cusco - 2017
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de la CLINICA DENTAL “CEDENT” servicio dental, y posicionarse en el mercado de la ciudad del Cusco y principalmente mantener el poder del mercado con la finalidad retener a nuestros clientes en su atención dental de acuerdo a los planes y opciones de servicio cuya gestión se base en la calidad de atención con precios que les permite atenderse de acuerdo a su alcance de sus economías.
para el desarrollo de mi investigación y para el desarrollo de las propuestas, tocándose conceptos básicos relacionados con la actividad odontológica, cuyos planes y la gestión de mantener sus precios que directamente se basa en la variabilidad de planes y servicios de acuerdo a la conveniencia de los clientes de los servicios dentales de nuestra ciudad del Cusco, generan poder de mercado con estrategias y fidelización, marketing emocional, tipos de estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros aspectos relevantes en cuanto a la atención al cliente.
Luego la metodología de la investigación, como es el planteamiento de la misma, la elección del tipo de investigación, se ha elaborado en base a las preguntas formuladas a los clientes de mi investigación, con una descripción del contexto interno y externo de los lugares donde se realizaron las entrevistas. Así mismo, se describió con la muestra obtenida, la recolección de datos, de acuerdo a mi guía de preguntas, segmentos y categorías definidas para las entrevistas; y finalmente, el procesamiento de la información obtenida de las entrevistas realizadas en relación a la atención y servicio y el manejo de precios por parte de nuestra empresa de servicio dental cuyo logotipo de servicio es CLINICA DENTAL “CEDENT” en la Ciudad del cusco principalmente en el distrito de Wanchaq.