La gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en la empresa telefónica servicios comerciales S.A.C. - Tumbes - 2017
Resumen
La presente tesis titulada “La Gestión del Talento Humano Y Su Incidencia En El Desempeño Laboral En La Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A.C – Tumbes – 2017”, tuvo como objetivo Determinar de qué manera el modelo de gestión del talento humano, mejorara el desempeño laboral del personal en la Empresa Telefónica de Servicios Comerciales S.A.C – Filial – Tumbes de la ciudad de Tumbes – 2017.El estudio planteó la siguiente hipótesis, Si determinamos el modelo de gestión del talento humano, entonces mejoraremos el desempeño laboral del personal la Empresa Telefónica de Servicios Comerciales S.A.C – Filial – Tumbes de la ciudad de Tumbes – 2017
Asimismo, tuvo una población está constituida por todo el personal que laboran en laEmpresa Telefónica de Servicios Comerciales S.A.C – Filial – Tumbes que son 20 personas, y como muestra 20 trabajadores; El estudio de la investigación fue de tipo de acuerdo al fin que persigue, asimismo también es de tipo descriptivo – correlacional; el tipo de diseño y nivel de investigación empleado fue el descriptivo – correlacional. Posterior a ello se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis.