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dc.contributor.advisorDe La Torre Tejada, Jose Abeles_ES
dc.contributor.authorBarrón Rivera, Alfredo Leandro
dc.date.accessioned2024-12-13T19:29:34Z
dc.date.available2024-12-13T19:29:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13761
dc.description.abstractLa realización del presente trabajo tiene por finalidad proponer una mejora para el área de recepción, ya que se han identificado problemas que dificultan promover una atención de calidad dentro del establecimiento hotelero Piedra Santa, en la ciudad de Moquegua. Enfocándonos en la problemática hallada, mediante la observación en el área que no presenta una adecuada manera de expresarse ni de presentarse cuándo el huésped llega por primera vez a realizar el ingreso al Hotel. De igual manera, la vestimenta/uniforme no es la adecuada, optan por usar ropa sport en vez de vestir formalmente para dar a conocer la buena presentación que se amerita. Así como el decaído trato brindado al pasajero a su llegada: demora al momento de realizar el Check In, no tener contacto visual con el mismo al momento de referírsele, etc. Dicho lo anterior, la propuesta de mejora presentada busca aportar que estos problemas logren erradicarse de manera temprana y eficaz, aportando sugerencias de mejora para que los huéspedes logren percibir un buen trato por parte del área y que los colaboradores puedan identificar qué puntos son en los que tienen deficiencias, mejorándolos de forma inmediata. El trabajo se ha basado en el Modelo Servperf (Cronin y Taylor, 1992) que tiene su propio cuestionario y a la vez es una metodología que permite conocer el grado de calidad de servicio que perciben los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectModelo Servperfes_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el área de recepción para aumentar la satisfacción del huésped en el hotel Piedra Santa del distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni75411364
renati.advisor.dni07870330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9294-5620es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


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