Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorMeza Paredes, Erika Milagros
dc.date.accessioned2025-05-12T18:12:16Z
dc.date.available2025-05-12T18:12:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14090
dc.description.abstractLas Tecnologías de información y Comunicación en el proceso enseñanza en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Juan de la Cruz Calienes, del distrito de Cerro Colorado, Colorado es tema desarrollado en el trabajo de suficiencia profesional desarrollado. Esta investigación se centra en analizar cómo las TIC han influido y siguen influyendo en el proceso de enseñanza – aprendizaje, exploraremos cómo las Tic han facilitado la adaptación de los docentes a nuevos enfoques pedagógicos, cómo han enriquecido la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y cómo han impulsado la interacción y el compromiso con la virtualidad. Además, se examinará los desafíos que han surgido en la implementación de estas tecnologías y estrategias utilizadas para mejorarlas. Durante el desarrollo del presente trabajo pudimos observar que el uso de las Tecnologías de información y comunicación son muy importantes en el proceso enseñanza aprendizaje, ya que estas permiten a los docentes poder brindar mucha más información a los alumnos acerca de los temas desarrollados, tener diferentes plataformas para poder diseñar sus proyectos de aprendizaje y también lograr llegar de mejor manera con el uso de herramientas digitales, logrando mayor motivación en ellos y a los estudiantes tener acceso a diferentes plataformas y herramientas para desarrollar mejores proyectos ya que tienen la información al alcance de sus manos y con la orientación del docente hacer un buen uso de dicha información.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTecnologías de informaciónes_ES
dc.subjectComunicación (tics)es_ES
dc.subjectProceso de enseñanzaes_ES
dc.titleLas tecnologías de información y comunicación (tics) en el proceso de enseñanzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29699393
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess