La satisfacción del usuario y la gestión administrativa en la municipalidad distrital de Manantay, región Ucayali, año 2020
Resumen
El "
 objetivo general del presente trabajo de investigación fue Determinar el nivel de 
relación entre la Satisfacción del usuario y la  Gestión Administrativa en la Municipalidad 
Distrital de Manantay, Región Ucayali, Año 2020. El tipo de investigación fue básica, el 
nivel de investigación fue descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo, el método de 
investigación hipotético – deductivo y el diseño de la investigación descriptivo, no 
experimental, es considerado como una investigación descriptiva correlacional, debido a 
los alcances prácticos, descriptivo, sustentados por normas e instrumentos técnicos de 
recopilación de información, donde se ha considerado los aportes e investigaciones de 
diferentes personalidades que han facilitado la asimilación del tema investigado. La 
población esta compuesta  por 28 usuarios y 28 trabajadores de la Municipalidad Distrital 
de Manantay, Región Ucayali, Año 2020, El tipo de muestreo es no probabilístico 
intencional a criterio del autor, de esta forma la muestra de estudio estará conformada por  
28 usuarios y 28 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay, Región Ucayali, 
Año 2020. Los resultados del trabajo de campo mostraron que La Satisfacción del usuario 
se relaciona con la Gestión Administrativa en la Municipalidad Distrital de Manantay, 
Región Ucayali, Año"
 2020


