La satisfacción del usuario y la gestión administrativa en la municipalidad distrital de Manantay, región Ucayali, año 2020
Resumen
El "
objetivo general del presente trabajo de investigación fue Determinar el nivel de
relación entre la Satisfacción del usuario y la Gestión Administrativa en la Municipalidad
Distrital de Manantay, Región Ucayali, Año 2020. El tipo de investigación fue básica, el
nivel de investigación fue descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo, el método de
investigación hipotético – deductivo y el diseño de la investigación descriptivo, no
experimental, es considerado como una investigación descriptiva correlacional, debido a
los alcances prácticos, descriptivo, sustentados por normas e instrumentos técnicos de
recopilación de información, donde se ha considerado los aportes e investigaciones de
diferentes personalidades que han facilitado la asimilación del tema investigado. La
población esta compuesta por 28 usuarios y 28 trabajadores de la Municipalidad Distrital
de Manantay, Región Ucayali, Año 2020, El tipo de muestreo es no probabilístico
intencional a criterio del autor, de esta forma la muestra de estudio estará conformada por
28 usuarios y 28 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay, Región Ucayali,
Año 2020. Los resultados del trabajo de campo mostraron que La Satisfacción del usuario
se relaciona con la Gestión Administrativa en la Municipalidad Distrital de Manantay,
Región Ucayali, Año"
2020