Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMusayón Díaz, Jeffry Stokelyes_ES
dc.contributor.authorLizonde Oviedo, Brian Bernard
dc.date.accessioned2021-10-04T22:04:46Z
dc.date.available2021-10-04T22:04:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1882
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es para sustentar el grado de Ingeniero de Sistemas, pretende hacer uso de los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de la organización para establecer la metodología de inteligencia de negocios en el área de atención al cliente, caso real elegido en la aplicación práctica de los métodos de conceptos de la investigación. La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la Tecnología de Información, permitiendo la implementación de un nuevo canal de comunicación a través de un sistema en el sitio web de la empresa para la consulta en línea por parte del cliente/usuario, información de los servicios de agua potable contratados en la empresa. Finalmente, esta investigación tiene como resultado que la implementación de los sistemas web permita la utilización de un “flujo de información digital”, real y práctica puesta en internet, para la consulta de los servicios contratados por parte de los clientes de la empresa EPS SEDACUSCO S.A. Para ello se ha contado con el apoyo de empresa, concretamente con el personal administrativo de la Gerencia Comercial, Gerencia de Planeamiento, Oficina de Tecnologías de Información y el del área de Atención al Cliente quienes brindaron su colaboración para el planteamiento de este proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInteligencia de negocioses_ES
dc.subjectConsultases_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectInformación digitales_ES
dc.subjectTecnología de informaciónes_ES
dc.titleRediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46087202
renati.advisor.dni16691508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess