Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de
benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L.
Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ...
Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las
estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales
Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan ...
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente trabajo de investigación cuyo tema estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020 tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre las ...
La Gestión administrativa y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad distrital de San Clemente - Pisco, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis “LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS
TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CLEMENTE – PISCO, 2020”; cuya finalidad fue investigar como la gestión administrativa influye directamente ...
Estrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
Las estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha
Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias
de producto, precio, plaza y promoción que ...
Gestión del Talento para la mejora del desempeño laboral en la empresa PROSEGA EIRL
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En la investigación se asumió como objetivo general el proponer estrategias de gestión del talento para la mejora el desempeño laboral en la empresa PROSEGA E.I.R.L 2020.
La metodología se trabajó según a un tipo de ...
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ...
Diseño de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en el restaurante Yacori
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación realizada se abordó con el fin de incrementar las ventas del restaurante “Yacori”; esto porque el negocio ha estado perdiendo clientes; como solución se desarrolló un Plan de Marketing. El estudio ...
Estrategias de responsabilidad social empresarial para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la Empresa Exportadora Econatural E.I.R.L. de Cieneguillo, Sullana – año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de
responsabilidad social empresarial para mejorar la calidad de vida de las familias de
los trabajadores de la empresa exportadora ECONATURAL ...
Estrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe
relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro
empresas productoras de calzado ...