Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
Resumen
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las
estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales
Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas – 2018. Es una
investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de (n=80 Turistas
nacionales), para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la
validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de
expertos obteniendo un valor de (0,877); la confiabilidad se realizó mediante el alfa
de Cronbach con un valor de (=0,983).
CONCLUSIONES:
Encontrando que existe una relación significativa entre ambas variables:
estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales,
encontrando además dificultades en el nivel de las estrategias de neuromarketing
con un nivel Moderado (52%) y también en el posicionamiento de los productos
agroindustriales que es de nivel Medio en un (56%).Significando esto de realizar
siempre una evaluación y volver a empezar para seguir mejorando las estrategias
Comprobado estadísticamente mediante la R de Pearson con un valor de
(R=0,973) y con un nivel de significancia de valor (p<0,05).