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Mostrando ítems 1-10 de 18
Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios EPS Tacna - 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016-04)
La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. ...
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes
para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el
objetivo principal es analizar si la percepción ...
El Aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima. El tipo ...
Gestión de la calidad y satisfacción de los clientes en Lima Metropolitana de la empresa Megonsa. Contratistas generales: 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La empresa “Megonsa”. Contratistas generales, presta servicios en el rubro inmobiliario, a la fecha presenta ciertas deficiencias relacionadas con la gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes. ...
Logística de distribución y satisfacción del cliente en el aprovisionamiento de medicamentos en puestos de salud de la DIRESA Huancavelica por la empresa Halcourier SRL 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de la tesis fue Determinar la relación de la logística de distribución y la
satisfacción del cliente en el aprovisionamiento de medicamentos en puestos de salud de la
Diresa Huancavelica por la ...
Satisfacción del cliente en la Pollería La Nueva Casona de la Ciudad de Andahuaylas, en el año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El método de investigación desarrollado es el cuantitativo, porque se
procesó y evaluó la información obtenida mediante gráficos y estadísticas, lo cual
permitió obtener resultados de los puntos más resaltantes. El ...
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de ...
Influencia de la calidad del servicio en la lealtad de los clientes externos del restaurante campestre La Querencia de Cajamarca, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La realización de la presente tesis tuvo como finalidad conocer la influencia que tiene la
calidad del servicio del restaurante campestre “La Querencia” del distrito de Llacanora,
Provincia de Cajamarca y Departamento ...