Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
El desarrollo psicomotor y la inteligencia cinestésica, en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°213 del Distrito de Vilque – 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
En el siguiente trabajo de investigación se verificó la relación que existe entre las variables el desarrollo psicomotor y la inteligencia cinestésica de los alumnos. Se utilizó el método hipotético ...
Influencia de red social Facebook en desarrollo de inteligencia emocional en estudiantes de Institución educativa secundaria Hanac Ayllu de iña de Ayapata, Puno 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de Red Social Facebook en el desarrollo de inteligencia emocional en estudiantes de Institución Educativa Secundaria Hanac Ayllu de Iña de ...
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución educativa Agropecuaria del distrito de Ocuviri, provincia de Lampa, departamento de Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa ...
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er. grado de educación secundaria de la Institución educativa Javier Heraud del distrito de Virundo, Grau - Apurímac, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
En el presente estudio planteó como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Javier ...
El Uso de las redes sociales y la inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa Los Olivos, distrito Nueva Cajamarca, región San Martín, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El progreso de la virtualidad en especial las redes sociales son amplias y tiene un impacto positivo en la sociedad en los distintos aspectos de la vida diaria, también puede tener un sentido negativo; razón por la cual, ...
Gestión de las inteligencias intra e interpersonal y el desempeño académico del área de comunicación en los niños de cinco años de la Institución educativa N°60087 distrito de Napo, Santa Clotilde - Loreto, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el actual estudio se logró como pregunta principal: ¿Cuáles son las similitudes existentes entre la gestión de las inteligencias inter e intrapersonal y el desempeño estudiantil de la zona comunicativa de los estudiantes ...
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la Institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ...
La relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa 40197 Felipe Santiago Salaverry, Socabaya - Arequipa - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación, titulada “la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa 40197 Felipe Santiago Salaverry”, ...
La Inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa Agropecuario Ocuviri, distrito de Ocuviri - Puno, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La formulación del problema general, en el presente estudio consiste: ¿De qué manera la inteligencia emocional se relaciona con las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la ...
El Desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional en los niños de tres años del nivel inicial en la Institución educativa Los Capullitos del distrito de Paucarpata - Arequipa, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional en los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución Educativa “Los ...