Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria de la Institución educativa primaria secundaria bilingüe de menores N°60325 Nuevo San Juan, distrito de Mazán, Maynas - región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La manera de concebir la inteligencia cambió con los estudios de Gardner a fines del siglo pasado, con su teoría de las inteligencias múltiples. Este hecho ha tenido un gran impacto en la educación escolar y superior, por ...
Autoestima y habilidades sociales en niños de tres años de la Institución educativa inicial Nro.909 Comunidad Atuncocha, distrito de Las Amazonas, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En esta investigación el objetivo fue la búsqueda de relaciones entre dos variables: la autoestima y las habilidades sociales, aplicándose los instrumentos en una población de 25 niños de tres años matriculados en el año ...
Niveles de conducta agresiva y niveles de autoestima en niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Nro.355 La Capilla Juliaca, San Román - Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo que guía esta investigación explicar científicamente la relación que existe entre los niveles de conducta agresiva y los niveles de autoestima en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial ...
Autoestima y su correlato con el rendimiento académico en los estudiantes del 3er. grado de educación primaria de la institución educativa primaria secundaria bilingüe de menores N.º 60089, (Campo Serio) distrito Torres Causana, Maynas - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación ha sido realizada con el objetivo de lograr verificar la existencia de relaciones entre las variables autoestima y rendimiento académico en estudiantes menores que cursan el 3er. grado de educación primaria, ...