Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021 

Ramírez Altamirano, Eva (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
Thumbnail

El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021 

Nuñez Del Carpio, Hyessira (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...
Thumbnail

Motivación y desempeño laboral en etapa Covid 19 en la Sub Gerencia Regional de Jaén, 2021 

Ochoa Minga, Maritza (Universidad Alas Peruanas, 2022)
Si un empleado se encuentra motivado se esforzará por sentirse feliz en su puesto lo que conlleva a mayor eficiencia y eficacia; incrementándose también su sentido de pertenencia hacia sus compañeros y organización, ...
Thumbnail

Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021 

Sánchez Quintos, Shirley (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ...
Thumbnail

La cultura organizacional y la satisfacción laboral del personal administrativo en el instituto de educación superior pedagógico San Fernando del valle de la ciudad de Arequipa - 2021 

Barrios Diaz, Hector Raul (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente investigación titulada, “La Cultura Organizacional y la Satisfacción Laboral del Personal Administrativo en el Instituto de Educación Superior Pedagógico San Fernando del Valle de la Ciudad de Arequipa - 2021”, ...
Thumbnail

Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019 

Vilcarromero Chocaca, Lisbeth (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBarrios Diaz, Hector Raul (1)Nuñez Del Carpio, Hyessira (1)Ochoa Minga, Maritza (1)Ramírez Altamirano, Eva (1)Sánchez Quintos, Shirley (1)Vilcarromero Chocaca, Lisbeth (1)Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
Satisfacción (6)
Atención (1)Calidad (1)Calidad de servicio (1)Capacidad de respuesta (1)Cliente (1)Cultura (1)Cultural organizacional (1)Desempeño (1)... másFecha
2022 (6)
Has File(s)Yes (6)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV