Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del
mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de
capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no ...
Nivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La reciente labor investigativa: Nivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017, vislumbra específicamente una problemática estacionado dentro de las Ciencias ...
Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en ...