El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
Fecha
2017Autor
Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar
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La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confeccionaron dos cuestionarios estructurados los cuales, se aplicó a 44 gerentes de 11 empresas que brindan su servicio la empresa HITSS. Los instrumentos pasaron por un proceso de validez de contenido por medio del juicio de expertos; así como por un proceso de fiabilidad de los instrumentos en el cual a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que los instrumentos tienen una buena fiabilidad. Para la contrastación de hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de Spermaan Los resultados obtenidos permiten primero evidenciar que existe relación directa y significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, al obtenerse un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.682 ** lo que se interpreta al 99% , la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como una correlación positiva buena entre las variables, con un ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.