Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de Financiera QAPAQ año 2017 

Pizarro Guerrero, Domingo Enrique (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de este estudio es determinar la relación entre “la efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de financiera QAPAQ 2017”. Para este ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018 

Isuiza Shuña, Luis Francisco (Universidad Alas Peruanas, 2018)
Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ...
Thumbnail

La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016 

Cruz Calcina, Pilar Katy (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año ...
Thumbnail

Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020 

Mayorca Olivera, Eric Daniel (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCruz Calcina, Pilar Katy (1)Isuiza Shuña, Luis Francisco (1)Mayorca Olivera, Eric Daniel (1)Pizarro Guerrero, Domingo Enrique (1)Subject
Calidad (4)
Gestión (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Administrativa (1)Atención al cliente (1)Cliente (1)Control (1)Dirección (1)Efectividad (1)Organización (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2017 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV