Search
Now showing items 1-3 of 3
La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ...
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de
Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el
nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El problema que trato la presente investigación es el desconocimiento de
la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio en
el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz-2016. ...