Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016 

Sayco Martínez, Licey Dreysi (Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ...
Thumbnail

Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016 

Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
Thumbnail

Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016 

Rios Linares, Erika Eileen (Universidad Alas Peruanas, 2016)
El problema que trato la presente investigación es el desconocimiento de la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz-2016. ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorLazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (1)Rios Linares, Erika Eileen (1)Sayco Martínez, Licey Dreysi (1)Materia
Calidad de servicio (3)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
Calidad servicio (1)Capacidad (1)Comunicación asertiva (1)Confiabilidad (1)Empatía (1)Físico (1)Objetivos (1)Post servicio (1)... másFecha
2016 (3)
Has File(s)Yes (3)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV