Search
Now showing items 1-4 of 4
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de
Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el
nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE
GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene
por objetivo Determinar ...