Search
Now showing items 1-6 of 6
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ...
Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL,
Yarinacocha.
La calidad de servicio es el compromiso de la función que ...
Influencia de la calidad de atención de los Profesionales del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la satisfacción de los Ciudadanos – 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de ...
Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de
Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha
desarrollado durante el período ...
Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018.
La investigación es de ...