Search
Now showing items 1-4 of 4
La efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de Financiera QAPAQ año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de este estudio es determinar la relación entre “la efectividad del sistema de
prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de
financiera QAPAQ 2017”.
Para este ...
La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario.
El diseño de la investigación es ...
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la
relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la
Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año ...
Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020.
Las variables de estudio fueron ...