Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El uso de las tics y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Divino Niño – Tumbes, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TICS y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 4to y 5to grado de educación ...
El juego como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Misional Goretti en el Distrito de Lagunas – Loreto, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el presente estudio se planteó como problema general:¿De qué manera el juego como estrategia didáctica se relaciona con el aprendizaje significativo de los niños de 5 años del nivel inicial ...
El aprendizaje significativo y el rendimiento académico del área de comunicación en el primer bimestre del tercer grado de las secciones A y B de primaria de la institución educativa Patricia Antonia López N°0091 del distrito de Santa Anita - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El objetivo de la investigación fue comprobar el verificar la relación entre el
aprendizaje significativo con el rendimiento académico del primer bimestre en
el área de Comunicación. Para ello la población se limita a ...
Comprensión lectora y aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la institución educativa inicial particular Pininos - distrito de Magdalena del Mar. Lima 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El trabajo de investigación evaluó el “nivel de comprensión lectora y aprendizaje
significativo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular
“Pininos”, Distrito de Magdalena del Mar - Lima 2018”, ...