Search
Now showing items 1-3 of 3
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ...
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la
relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la
Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año ...
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ...