Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016 

Hernandez Garcia, Gaby Noemi (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ...
Thumbnail

La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017 

Rengifo Celiz, Gian Franco (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Thumbnail

Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 

Mamani Tintaya, Zenovia (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima ...
Thumbnail

Influencia del compromiso organizacional en la calidad de servicio de los trabajadores administrativos de la Universidad Alas Peruanas - filial Tacna, año 2017 

Fredy, Ccoa Molina (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio. Para ello se tomó como unidad de análisis a los trabajadores administrativos de la Universidad Alas ...
Thumbnail

Influencia de la calidad de atención de los Profesionales del Área de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz en la satisfacción de los Ciudadanos – 2016 

Terrones Suárez, Esbán (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El conocimiento del grado de satisfacción de los usuarios es importante para quienes dirigen los municipios debido a que influye en la calidad de atención y la organización. El presente estudio sobre “calidad de ...
Thumbnail

Percepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017 

Durand Peña, Ambar Astrit (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la calidad de servicio de atención ...
Thumbnail

Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016 

Toscano Contreras, Silvio (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorDurand Peña, Ambar Astrit (1)Fredy, Ccoa Molina (1)Hernandez Garcia, Gaby Noemi (1)Mamani Tintaya, Zenovia (1)Rengifo Celiz, Gian Franco (1)Terrones Suárez, Esbán (1)Toscano Contreras, Silvio (1)Subject
Calidad de servicio (7)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
Actitud relativa (1)Atención al cliente (1)Capacitación del personal (1)Comportamiento repetitivo de compra (1)Compromiso organizacional (1)Comunicación (1)Correlación (1)Estadística (1)... View MoreDate Issued
2017 (7)
Has File(s)Yes (7)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV