Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes del tercer grado de la Institución educativa secundaria agroindustrial de Potojani, distrito de Chucuito, provincia de Puno - región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre las variables motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes matriculados en tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa ...
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución educativa N°60276 Eugenio Rivera Lopez, distrito de Yavari, Mariscal Ramón Castilla - Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente estudio se plasmó como propósito: Determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje significativo en estudiantes de 1er grado de educación primaria de la IE Nro. 60276 “Eugenio Rivera López”, ...
La Motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa Taraco, distrito Taraco, Huancané - Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución ...
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución educativa José Abelardo Quiñones - Ccotos, Capachica, Puno, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Este trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la ...
Habilidades sociales y aprendizaje significativo en niños de tres años del nivel inicial de la Institución educativa N°60322 Rumi Tumi, distrito de Santa Clotilde, Maynas - Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Las habilidades sociales son conductas que se asimilan y permiten tener buenas relaciones mutuas con los sujetos de su entorno, tal como lo expresa Bandura, los niños aprenden por la observación de sujetos que tienen un ...
El Juego como táctica educativa y el aprendizaje significativo de los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa Huatapi de Yurimaguas, Alto Amazonas, Loreto, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿De qué manera el juego como táctica educativa se relaciona con el aprendizaje significativo de los niños de 4 años del nivel Inicial de la Institución Educativa ...
Juegos didácticos y aprendizaje significativo en niños de cuatro años del nivel inicial de la Institucion educativa N°547 Antonio Graña Reyes, La Aurora - Huaral, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tuvo como propósito: Establecer la relación entre los juegos didácticos y el aprendizaje significativo en niños de 4 años del nivel inicial de la IE Nro. 547 “Antonio Graña Reyes”, La Aurora – Huaral, se ...
Nivel en déficit de atención y autopercepción del aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria de la I.E.P.S.M. N°1263136, del distrito Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación pretendió como objetivo general determinar la correlación existente entre el nivel en déficit de atención y la autopercepción del aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer y cuarto ...
Relación entre el uso de las TIC con el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto y quinto grado de la Institución educativa secundaria Agropecuario Yacango del distrito de Ilave, provincia El Collao - región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC con el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto y quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario Yacango, ...
Estrategia de modelado de arcilla y su correlato con el aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa inicial primaria N°60338 de Yavarí, Ramón Castilla - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Es importante la búsqueda de nuevas formas de promover el aprendizaje significativo, razón por la cual se ha plantead investigar a partir de la pregunta ¿Cómo se relaciona la estrategia del modelado en arcilla con el ...