Search
Now showing items 1-4 of 4
El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del
usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo
como objetivo general el determinar la relación entre las ...
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ...
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y
Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los
Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...