Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017 

Carrillo Palomino, Niel Moises (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ...
Thumbnail

Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017 

Oliva Morales, Brenda Fiorella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el objetivo principal es analizar si la percepción ...
Thumbnail

Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017 

Quiroz Acacio, Yovana (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017 

Cori Abad, Yonila (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
Thumbnail

Calidad de servicio y valor de marca en las salas de Cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017 

Esquen Meza, Katty Medalith (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017”, información que será de mucha utilidad a cada una de las empresas y en la cual ...
Thumbnail

El neuromarketing en la calidad de servicio al usuario de la superintendencia nacional de los registros públicos - sede Ica, segundo trimestre 2017 

Berrocal Junchaya, Nelly Alexandra (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El objetivo de esta investigación fue: Analizar la influencia que existe entre el Neuromarketing y la Calidad de Servicio al Usuario de la Superintendencia Nacional De Los Registros Públicos – Sede Ica, Segundo Trimestre ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, región Lima 

Ascencio Arroyo, Dennis Michael (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, Región Lima” tuvo como objetivo ...
Thumbnail

La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017 

Huaranga Medina, Alexander Manuel (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAscencio Arroyo, Dennis Michael (1)Berrocal Junchaya, Nelly Alexandra (1)Carrillo Palomino, Niel Moises (1)Cori Abad, Yonila (1)Esquen Meza, Katty Medalith (1)Huaranga Medina, Alexander Manuel (1)Oliva Morales, Brenda Fiorella (1)Quiroz Acacio, Yovana (1)Subject
Calidad de servicio (8)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)
Confianza (2)Satisfacción del cliente (2)Capacidad de respuesta (1)Comodidad (1)Complacido (1)Empatía (1)Expectativas (1)Fidelidad (1)... View MoreDate Issued
2018 (8)
Has File(s)Yes (8)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV