Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016 

Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
Thumbnail

La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 

Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017 

Cori Abad, Yonila (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018 

Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ...
Thumbnail

Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017 

Munarriz Villafuerte, Pamela (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020 

Biza Huamani, Meylin (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBiza Huamani, Meylin (1)Bolivar Gonzales, Diana Carolina (1)Cori Abad, Yonila (1)Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (1)Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (1)Munarriz Villafuerte, Pamela (1)Subject
Calidad de servicio (6)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
Seguridad (6)
Capacidad de respuesta (4)Empatía (4)Fiabilidad (3)Tangibilidad (3)Confiabilidad (2)Satisfacción del cliente (2)Aspectos tangibles (1)... View MoreDate Issued2019 (2)2016 (1)2018 (1)2020 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (6)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV