Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar ...
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral
que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando
entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención ...
Relación entre marketing y posicionamiento de las pymes de Puerto Maldonado - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue Determinar la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de las PYMES de Puerto Maldonado – 2018.
El estudio es una investigación básica de nivel ...
La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL
POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA
CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad
de servicio influye en el ...
Selección del mercado objetivo y la estrategia de posicionamiento del agua embotellada VIP en Ica, Octubre 2017 - Mayo 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación titulada: SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y LA
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL AGUA EMBOTELLADA “VIP”
EN ICA, OCTUBRE 2017 – MAYO 2018, tuvo como principal objetivo
determinar la relación de la selección ...