Search
Now showing items 1-3 of 3
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del
usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo
como objetivo general el determinar la relación entre las ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ...
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y
Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los
Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...