Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrieta Callirgos, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-10-14T19:35:10Z
dc.date.available2021-10-14T19:35:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2254
dc.description.abstractLa investigación “La tecnología web como apoyo a la gestión del servicio de mensajería Internacional en la Administración Aduanera”, su objetivo fue mejorar el proceso de Asignación de Canal de Control de las Declaraciones Simplificadas de Mensajería Internacional (DSMI), aplicando criterios de riesgos, permitiendo de esta manera una reducción de tiempo en la revisión física (canal Rojo) de la mercancía amparadas en las DSMI, asimismo hacer entrega de la mercancía al cliente de manera oportuna. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado empleando un diseño experimental que proporcionó al investigador la seguridad de que los resultados observados son en función a la variable experimental es decir a la variable independiente utilizada. Asimismo el tipo de muestra que se empleó fue probabilística, es decir, se obtuvo mediante muestreo aleatorio, por lo que cada miembro de la población (DSMI) tiene la misma probabilidad de ser incluido en la muestra. Desde el punto de vista económico resulta favorable la realización de este proyecto, contando con una inversión de S/. 23,280.00, se considera que para este tipo de proyecto la recuperación del costo de tiempo no gastado será en el 3er período. Se estableció también desde el punto de vista financiero, que el proyecto soporta una tasa de interés (TIR) máxima de 67%, obteniéndose un Valor Actual Neto de S/. 44,999.70 a una Tasa de Descuento Social de 14% anual, con lo que podemos decir que el proyecto es financieramente factible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTecnología webes_ES
dc.subjectMensajería internacionales_ES
dc.subjectConcesionario postales_ES
dc.subjectTerminal de almacenamientoes_ES
dc.subjectCriterios de riesgoes_ES
dc.subjectCanal de controles_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleLa tecnología web como apoyo a la gestión del servicio de mensajería internacional y su influencia en la mejora de tiempos para la atención al clientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni09356818
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess