Show simple item record

dc.contributor.advisorCaldas, Maríaes_ES
dc.contributor.authorLapa Ramos, Elsie Dyana
dc.date.accessioned2021-10-19T23:11:50Z
dc.date.available2021-10-19T23:11:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2419
dc.description.abstractEl presente estudio fue planteado con el objetivo de determinar el nivel de calidad de atención diferenciada según percepción de adolescentes del centro Materno Infantil Magdalena,en el año 2017.Esta investigación es de tipo descriptivo, prospectivo y de corte transversal.Sobre Nivel de calidad de atención diferenciada según la percepción de adolescentes del centro Materno Infantil Magdalena en el año 2017. En el que participaron 60 adolescentes entre 14 y 19 años de los diferentes servicios como: Nutrición, Materno, Planificación Familiar, Medicina General, Odontología, Dermatología y Psicología. Se utilizó como técnica,la encuesta y como instrumento un cuestionario tomado de las Normas Mundiales para mejorar la calidad de los servicios de atención de salud de los adolescentes. Se elaboró una base de datos en SSPS v 21 y se realizó un análisis descriptivo.Se concluyó que el nivel de calidad de atención diferenciada según percepción de adolescentes del centro Materno Infantil Magdalena fue de nivel “Medio” en 65.13%. Como también para cada una de sus dimensiones, para la dimensión satisfacción al cliente fue “Alto” 82.65%, en eficiencia “Alto” 83.09%, en comodidad fue “Medio” con 77.4%, acceso a los servicios “Medio” 54.71%, eficacia “Medio” 58.85%, Continuidad “Medio” 50% y seguridad “Medio” 49.12%. Se observa en estas dimensiones que se requiere la necesidad de cierta mejora de las normas mundiales y la mejora de la calidad de atención del Centro Materno Infantil Magdalena.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectAdolescenciaes_ES
dc.subjectHorarios diferenciadoses_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectConfidencialidades_ES
dc.titleNivel de calidad de atención diferenciada según percepción de adolescentes del Centro Materno Infantil Magdalena en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess