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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juanes_ES
dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guidoes_ES
dc.contributor.advisorBecerra Pacherres, Augustoes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Vidal, Ana Patricia
dc.date.accessioned2021-10-20T22:51:48Z
dc.date.available2021-10-20T22:51:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2493
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta la adaptabilidad del instrumento servqual al centro médico obstétrico en las 22 preguntas efectuadas a los clientes mediante la encuesta. La metodología utilizada en la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con una descripción del ámbito de la investigación: espacial, social, temporal y conceptual, así como con una muestra probabilística de 86 encuestadas, mayores de 18 años, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, asimismo el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario para la encuesta. el que fue validado, al igual que la matriz de consistencia por el juicio de tres expertos en el tema, la confiabilidad del instrumento fue mediante el Alfa de Cronbach(0.799), el método de investigación fue deductivo, el diseño de investigación fue no experimental y transversal, las fuentes de investigación empleadas fueron primaria, secundaria y terciaria. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico Spss versión 21,así como un análisis descriptivo, tanto de la calidad del servicio, así como de los elementos que la conforman. Se identificó que la calidad del servicio es percibida por los clientes en un nivel medio. La investigación concluyó que la percepción del cliente que requiere mayor atención es el de la búsqueda de lo mejor para los cliente, con un 37.2% en desacuerdo, seguido de un 39.5% totalmente en desacuerdo correspondiente a la disponibilidad en atención al cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleLa calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni09952673
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.dni07760727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5709-9716es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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