Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHalonoca Pineda, Rolandoes_ES
dc.contributor.authorTacora Choquegonza, Magda
dc.date.accessioned2021-10-21T17:04:59Z
dc.date.available2021-10-21T17:04:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2511
dc.description.abstractEn el presente estudio se tiene como problema ¿Cuál es el efecto del programa de reforzamiento del uso de origami y laberinto en el proceso de atención en los niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa Primaria N° 71004, Juli -2017?; para lo cual tiene como objetivo general: Determinar los efectos del programa de reforzamiento del uso de origami y laberinto en el proceso de atención en los niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa Primaria N° 71004, Juli -2017. El estudio está enmarcado dentro de un diseño experimental de un solo grupo con pre y post test de corte transversal, tipo aplicado, nivel explicativo, método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 29 niños (as) de 7 a 8 años de nivel primario, con una muestra de estudio es de tipo no probabilístico intencional, se ha seleccionado un total 17 niños (as). Para la recolección de datos se utilizó como técnica la programa experimental y pruebas psicométricas y como instrumentos se aplicaron sesión o talleres de la técnica origami y laberintos y el test de Percepción de diferencias a los niños (as). El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas de distribución frecuencia, grafico de barras y el análisis e interpretación de los resultados. Para su validación se aplicó la prueba students con un valor de Tcal. = 15,44 que mayor Ttab 1,746 donde rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna a un nivel de significancia de 5%. Y se concluye que programa de reforzamiento con el uso de vi origami y laberinto tiene efectos significativos en el proceso de atención en los niños de 7 a 8 años.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPrograma de reforzamientoes_ES
dc.subjectProceso de atenciónes_ES
dc.subjectTécnicas de origamies_ES
dc.subjectLaberintoes_ES
dc.titleEfectos del programa de reforzamiento del uso de Origami y Laberinto en el proceso de atención en niños de 7-8 años de la Institución Educativa Primaria 71004 Juli, Puno -2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicología Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicología Humanaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni02432771
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313086es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess