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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorToscano Contreras, Silvio
dc.date.accessioned2021-10-24T15:03:51Z
dc.date.available2021-10-24T15:03:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2618
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período 2016?, el propósito es determinar la relación entre Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente. El tipo de investigación es básica, enfoque cuantitativa, nivel es correlacional, método Hipotético, diseño descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 184 clientes (mujeres entre 18 y 50 años aproximadamente). Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario de tipo escala de Likert. Se realizó una prueba piloto a 10 clientes para la validación correspondiente, se utilizó el Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.935 con la variable Calidad del Servicio y 0.872 para la variable Satisfacción del cliente. En la investigación, de acuerdo con los resultados obtenidos queda demostrado que el mayor porcentaje de los clientes de la empresa están regularmente satisfechos (42.93%), un 36.96% indica que es bueno y un 20.11% indica que es pésimo en relación con la calidad del servicio, el cual refleja la falta de preparación del personal en cuanto a la atención del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCorrelaciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCapacitación del personales_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni20041284
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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